lunes, 2 de septiembre de 2013

Salvar tus propositos de año nuevo en Septiembre!

Ya se que te emocionaste escribiendo propositos, metas, deseos en año nuevo y que fuiste el primer lugar en comerte las 12 uvas, que estas al pendiente de las 11:11 para twittear tu deseo y que se cumpla.

Si logras encontrar la enorme lista de metas de inicio de año que seguro quedo arrumbada en un cajon, recuerdas algunos de tus propositos y te das cuenta que faltan 4 meses para que termine el año y no cumpliste ni uno solo, no te preocupes . . . . Ocupate!

Como salvar honrosamente esa lista de metas? Que casi te apuesto a que es la misma cada año . . . 
Hacer ejercicio, bajar de peso, ahorrar, viajar, independizarte bla bla bla.

Piensalo seriamente y elije una meta . . .  La que sea mas importante para ti! Escribe que tendria que pasar, cuales son los pasos para lograrla y a cada accion ponle una fecha.

Una meta sin una fecha no es mas que un simple deseo.

Puede ser algo tan grande que te des cuenta que 4 meses no son suficientes para lograrla, usalos para "preparar el terreno". 
 Ejemplo
Meta: Aprender un nuevo idioma . . . Frances!
Tal vez 4 meses no sean suficientes para aprender a hablar frances, pero en estos 4 meses puedes aprovechar para investigar las escuelas que enseñan el idioma, elige la escuela, el horario, toma el examen para saber en que nivel estas, organiza tus finanzas para ver como pagaras el curso, incluso hasta podrias organizar algun viaje para que una vez finalizado puedas ir a practicar (esa seria la cereza del pastel jaja).

Olvidate de los 12 propositos, elije uno o dos para trabajar en ellos estos 4 meses y finaliza el año con la satisfaccion de haber trabajado duro y lograr algo diferente este 2013.
 

2 comentarios:

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)