viernes, 27 de septiembre de 2013

Reconectando tu cableado interior!

Hoy es de esos dias donde los cables se me reconectaron! Asi que les comparto . . .

Vi un reportaje super interesante sobre un estudio que dice que las personas de acuerdo a su genetica ya vienen con cierto porcentaje de FELICIDAD de fabrica, unos 40%, otros 60% y asi.

Lo que debemos tener en cuenta es que la genetica influye un 10% asi que sea cual sea tu circunstancia si algo no te gusta . . . Cambialo!

Tienes mas de un camino . . . de acuerdo a mi "genetica" estaba destinada a la obesidad (si el gusto por el pan lo llevo en los genes jeje); a padecer diabetes y a morir joven . . .  descubri que hay otros caminos!

El verdadero reto es sacar de tu vida esas "creencias" y poder romper paradigmas.

Se los comparto asi porque es algo con lo que he estado peleando mucho estos dias, tras bajar de peso decidi que quiero ser deportista! Ese estilo de vida es la cosa mas maravillosa del mundo! Al menos para mi! Entrenar cada dia para cumplir un objetivo, cuidar tu alimentacion para ser mas agil o adquirir mas fuerza; es una de las cosas que me hace saltar de la cama cada mañana antes de que suene el despertador!

Asi que deja de creer que asi eres, cada dia te brinda la oportunidad de reinventarte! De ser diferente! Reflexiona sobre como te gustaria vivir tu vida, estrenar un lindo vestido en navidad, poder ir a la playa y disfrutar con tu familia de una manera diferente, hasta poder vivir mas años y conocer a tus nietos, bisnietos etc

Sal de tu zona de confort, vale la pena! Busca y atesora aquellos magicos que simplemente te hacen feliz!

Pueden creer que hay gente que vive aqui y no visita al Sr Mar . . .


Mi fin de semana pinta para cumplir los kms de entrenamiento el sabado y disfrutar del mar cancunoso aunque quede morenita! Pasar tiempo con mi familia y cocinar algo delicioso! je

Feliz feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)