lunes, 12 de agosto de 2013

Carrera princesas RUN!

Mi primer carrera del año!

Me encanto, la disfrute muchisimo! Y confieso que por primera vez cruce la meta como siempre me habia imaginado . . . levantando los brazos y con una sonrisa de oreja a oreja que no podia con ella.



Confieso que me gusta mucho correr y disfruto mucho las distancias largas donde me pueda perder en el mar de pensamientos; pero las carreras me ponen muy nerviosa porque creanme que voy lento lento.



Pero ahora fue diferente, deje los nervios en Cancun y fui con la idea de divertirme! Sin presiones! Del grado . . . no sono mi despertador y cuando vi ya eran las 6 am pero yo . . . relax! El disparo era 7:30 y aun faltaba cruzar media ciudad! Mis tios me dejaron en la carrera 7 am! Justo a tiempo para hacer fila para el baño (por aquello de los nervios, creanme la fila de princesas nerviosas era larga) jajaja

Calente un poco y en menos que se los cuento ya estaba el disparo de salida; como mi estrategia era disfrutar no queria que nada distrajera mi atencion del momento que estaba viviendo! Nisiquiera la musica, disfrute de ver a cada persona corriendo en el camino y sobre todo las personas que echaban porras gritando "Vamos ya falta poco, ustedes pueden".

Mi estrategia de 10k, los primeros 3 kms los uso para terminar de calentar y de ahi me enfoco en llegar al km 5! Una vez ahi pienso "Ya vas a mitad del camino, termina lo que comenzaste", un km a la vez, paso el 6 . . . 7 y ya que vi el ultimo puesto de hidratacion casi llegandole al 8 se que ya estoy del otro lado! En el 9 apretar el paso y cerrar con todo! O como escuche por ahi "cuando veas el km 9 ahora si corres con todas tus fuerzas".

Ame mi sonrisa al cruzar la meta! =)

 Al final un principe azuloso me entrego mi medalla . . . Quihubo! jaja

La pase de lo lindo! Espero compartirles mas carreras y actividades porque si algo me puede hacer feliz es poder contagiar a alguien la alegria que se siente cambiar tu estilo de vida!

Feliz inicio de semana! =)



4 comentarios:

  1. Wow felicidades!! Yo me emocione solo de leerte, me dieron ganas de ir a una. Y esq vaya que contagias las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto!!! Espero te animes! Hay varios planes de entrenamiento muy sencillos en internet para comenzar a correr =)

      Eliminar
    2. Lo he intentado en unas digamos 3 ocasiones, porq la idea de correr un maraton aunq sea pequeño ha rondado por mi cabeza, me imagino la sensacion de cruzar la meta como la describes, e intentado empezar como principiante que soy, de poquito a poco y nadamas no se me da, un dolor terrible de rodillas, como unos piquetes q me impiden seguir, realmente no se que hago mal (segun yo reviso mi postura) pero no puedo sostener mucho tiempo (aun haciendolo con intervalos). Me considero una persona deportista, de hecho llevo 2semanas q empece a hacer esprints sobre una colina, las rodillas me dolieron un par de dias pero no mientras hacia el ejercicio como me pasa al correr que me impide seguir. Ya veremos si hacer esprints me sirve para despues intentar correr de nuevo y algun dia hacer una carrera.

      Eliminar
  2. Felicidades Jaz eres un súper ejemplo de querer es poder !!! Un abrazo !

    ResponderEliminar

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)