martes, 24 de septiembre de 2013

A la goma la DIETA!

No se a ustedes pero la palabra DIETA a mi me pone de malas!
Cada que alguien me dice que "ahora si" se va a poner a dieta pienso --> Aqui vamos de nuevo!

Las dietas son como un circulo vicioso del que nada mas no puedes salir:
- Me pongo a dieta
-Me siento restringido y de mal humor
- Me duele la cabeza
- Se genera tanta presion que rompo la dieta y termino comiendo el doble
- Me siento mal porque he comido mucho, la ropa ya no me queda y creo que me pondre a dieta . . .
- Aqui vamos de nuevo!

Dieta . . . a quien le gusta que le prohiban cosas?

Ahora que soy mas consciente de lo que como me he dado cuenta que el problema no esta en que comamos mucho, al contrario solemos comer poco y para llenarnos no para nutrirnos.

Te propongo que cambies la señal que le envias a tu mente, en vez de pensar que te pondras a dieta piensa en reemplazar alimentos poco saludables por muchos alimentos que te nutran . .

Mi refri esta lleno de Manzana, betabel, zanahoria, espinaca, jitomate, aguacate, lechuga, almendras, duraznos, papaya, mango, platano, acelgas, guayabas, naranjas, calabaza, brocoli, chayote, pollo, pescado, higado, huevo, cocoa, almendras, avena, quinoa, pan de granos, habas, frijoles, tortillas de nopal, garbanzos, coco, yogurth griego, queso panela, leche de almendras, arandanos . . .

El primo de un amigo tiene en su refri jamon, salchicha, queso manchego y oaxaca, leche de fresa, cereal de caja, nuggets congelados, carnes congeladas, galletas saladas, galletas dulces, mas galletas (por si hay visitas), pan dulce, bolillos, pan blanco, atun, chicharos con zanahorias, yogurth para beber.

Y tu refri a cual se parece mas?

Cada que vayas a comprar un alimento preguntate: 

Esto me llena o me nutre?

Ni se nota que soy fan del pasillo de frutas y verduras verdad? jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)