Mostrando entradas con la etiqueta correr. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta correr. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de agosto de 2013

SABADO POR LA NOCHE . . . Encuentra las diferencias!

Si esa de enmedio soy yo! En ambas fotos!

A la izquierda hace algunos años! Con mis mejores amigas! Los sabados consistian en fiesta, diversion, tequila, musica y una cruda al otro dia que no les quiero yo contar! Ahora mis sabados no diria mejores, solo diferentes, disfrutando esta nueva etapa de mi vida! Conociendo personas y pasandola genial!

La carrera de este sabado me encanto por el poder de convocatoria que tuvo en Ciudad Peluche, hasta los que no corren . . . corrieron! Mucha gente se avento y disfruto!


Tremenda lluvia nos sorprendio previo al disparo de salida, pero como todo pasa y ya estabamos listos! Lo mejor de la carrera es que por ahi del Km 3 estaba mi familia! (Papá, Mamá, hermana y sobrino) gritandome mucho mucho y eso me hizo sonreir, ademas ya estaba bastante divertida con una amiga que amenazaba con gritarme "Esa mi turbo" jajaja traia esa frase en el pensamiento toda la bendita carrera!

Los ultimos 500 mts estaba todo super obscuro, habian charcos, lodo y no encontraba la meta, pero no importaba ya el tiempo, porque habia llegado, habia disfrutado y me habia divertido muchisimo!

Levante los brazos, cruce la meta orgullosa de hacerlo una vez mas!

Con la "Medalla" mas horrible de la carrera mas divertida!



lunes, 12 de agosto de 2013

Carrera princesas RUN!

Mi primer carrera del año!

Me encanto, la disfrute muchisimo! Y confieso que por primera vez cruce la meta como siempre me habia imaginado . . . levantando los brazos y con una sonrisa de oreja a oreja que no podia con ella.



Confieso que me gusta mucho correr y disfruto mucho las distancias largas donde me pueda perder en el mar de pensamientos; pero las carreras me ponen muy nerviosa porque creanme que voy lento lento.



Pero ahora fue diferente, deje los nervios en Cancun y fui con la idea de divertirme! Sin presiones! Del grado . . . no sono mi despertador y cuando vi ya eran las 6 am pero yo . . . relax! El disparo era 7:30 y aun faltaba cruzar media ciudad! Mis tios me dejaron en la carrera 7 am! Justo a tiempo para hacer fila para el baño (por aquello de los nervios, creanme la fila de princesas nerviosas era larga) jajaja

Calente un poco y en menos que se los cuento ya estaba el disparo de salida; como mi estrategia era disfrutar no queria que nada distrajera mi atencion del momento que estaba viviendo! Nisiquiera la musica, disfrute de ver a cada persona corriendo en el camino y sobre todo las personas que echaban porras gritando "Vamos ya falta poco, ustedes pueden".

Mi estrategia de 10k, los primeros 3 kms los uso para terminar de calentar y de ahi me enfoco en llegar al km 5! Una vez ahi pienso "Ya vas a mitad del camino, termina lo que comenzaste", un km a la vez, paso el 6 . . . 7 y ya que vi el ultimo puesto de hidratacion casi llegandole al 8 se que ya estoy del otro lado! En el 9 apretar el paso y cerrar con todo! O como escuche por ahi "cuando veas el km 9 ahora si corres con todas tus fuerzas".

Ame mi sonrisa al cruzar la meta! =)

 Al final un principe azuloso me entrego mi medalla . . . Quihubo! jaja

La pase de lo lindo! Espero compartirles mas carreras y actividades porque si algo me puede hacer feliz es poder contagiar a alguien la alegria que se siente cambiar tu estilo de vida!

Feliz inicio de semana! =)



jueves, 13 de septiembre de 2012

21 km Nuevo reto!

El día que uno de los instructores del gimnasio me dijo que iba a tener que hacer ejercicio por siempre, decidí que si es algo que iba a tener que hacer para toda la vida quería que fuera un reto, seguir avanzando, evolucionar y sorprenderme de lo que soy capaz de lograr.

Revisando mis objetivos del 2012, puedo presumir con absoluta satisfacción que correr una carrera de 10 Km es algo que hice desde marzo aunque la tenía planeada para diciembre; por esto y más mi siguiente reto serán los 21 Km para el maratón nocturno de Cancún el 9 de diciembre!

Esta vez además de los entrenamientos y absoluta disciplina agregare un componente esencial para todo reto; entrenar la mente. Confieso que para la carrera de 10 Km fue uno de los principales obstáculos, hice muchísimo más tiempo de lo que esperaba, me daba miedo caerme o resbalar y sinceramente la termine caminando como señora en parque, con la obesidad mórbida que tenia uno de mis principales miedos era (tiempo pasado) caerme, resbalar, lastimarme las rodillas y saben que apenas me sucedió la semana pasada me di tremendo porrazo que me dejo un raspón en la rodilla, sucedió así, de repente y no pude más que reírme, pues que mas puedes hacer, reír y levantarte! No fue tan grave como pensaba así que listo! Prueba superada! Jaja

Me gusta correr, siempre lo digo! Porque es una forma de agradecerle a la vida todo lo que me da, que estoy viva que puedo correr, brincar y sorprenderme. Los invito a leer un Post que escribi hace algunos meses Click aqui --> Y yo de que hablo cuando hablo de correr!

Así que estoy lista para el entrenamiento! El principal reto es la levantada temprano! Llego tarde del gym, cansada y a cocinar para el otro día, con las prisas de dormirme temprano y despertar con toda la pila para el entrenamiento; pero puedo con eso y más!

Ya les iré contando cómo me va y sobre todo espero compartirles lo que vaya descubriendo sobre entrenar la mente; se que incluso hay psicología deportiva enfocados a sacar lo mejor de las personas en el deporte.

Les comparto un video que me encanto!


Platicame, cual sera el reto con el que cerraras este 2012 con broche oro?