viernes, 12 de julio de 2013

Los origenes de la comida rapida ¬¬!

Ciertamente no los se! jaja
Pero supongo que no hace falta ser un historiador de renombre para darse una idea.
La comida rapida (fast food) debio tener sus origenes al ir evolucionando el hombre, todo lo queremos mas rapido y cada vez tenemos menos tiempo para disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida . . . COMER!
Esta evolucionada civilizacion esta en pleno apogeo de las BBB (Bueno, bonito, barato) y aqui si aplica lo barato y rapido sale caro!
Caro no solo para la salud, si no tambien para el bolsillo!
Porque facil la "promocion del dia" que en nada tiene que ver con la que te ponen en la foto, te sale al menos en $50 pesos y si tienes peques en casa o va toda la familia o vas con tu peor es nada pues ya te salio bastante caro algo que seguramente ni es comida. Eso una sola comida, haces al menos 3 al dia x 7 dias de la semana, osea inviertes $1,050 pesos en una semana para comer por persona (hasta yo me quede asi o.O!).

Unas por otras . . .
Yo prefiero invertir tiempo en cocinar, asi me aseguro que cocino comida de verdad; mi presupuesto para el super no pasa de $300 a la semana (certificado por mi mami), si en algunas ocasiones debo invertirle un poco mas en ciertos productos "organicos" como el aceite de coco, la quinoa, almendras. Pero creanme que gasto mucho menos que quien se la vive comiendo en la calle, mi super va cargado de hartas frutas, verduras y comida de a deveras!

Te invito a que hagas un registro, cuanto gastas cada que comes en la calle, cuanto gastas tan solo en la ida al oxxo.

Saca cuentas y cuida tu salud y tu bolsillo!

Fin del comunicado =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)