viernes, 19 de julio de 2013

Es de bien nacidos ser agradecidos!

Hace tiempo cuando pase meses haciendo investigaciones sobre operaciones de Bypass habia una chica que se opero y esa era su frase favorita. Hoy me acorde de ella! Se llama Tania!

Hoy puedo estar mas que agradecida con la vida porque no me tuve que operar de Bypass y aqui ando dando lata, siendo la oveja verde de la familia, con grandes proyectos por delante y diversos panoramas muy emocionantes!

Asi que hoy te invito simplemente a agradecerle a la vida por todo lo que tienes! Asi tal cual! Sin quitar ni poner nada! Todo lo vivido son experiencias y la vida siempre te brinda la oportunidad de cambiar el rumbo!

Haz una lista de todo por lo que estas agradecido!
Agradece por tu familia, por las personas que con las que te encuentras en el camino, regalate un momento del fin de semana para hacer lo que mas te gusta! Ve a la playa, al parque, al cine, al jardin, regalate un amanecer, algo diferente que te haga sentir vivo y simplemente disfrutar el momento.


“Todos los seres humanos y acontecimientos de tu vida están ahí porque tú los haz convocado, de ti depende lo que resuelvas hacer con ellos”


Feliz fin de semana!

PD: Las tardes de los viernes me ponen sentimental =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)