martes, 20 de agosto de 2013

SECRETOS PARA UNA VIDA EXITOSA. . . Segun Dr Rey

Tuve la oportunidad de asistir a la conferencia que dio el Dr Rey en Cancún anunciada como "Secretos para una vida exitosa" y una parte fue la conferencia y otra muchas mujeres interesadas y emocionadas porque el Dr comenzara a operar en un hospital de ciudad peluche (fue una especie de anuncio - bienvenida).

Ciudad Peluche, que vista!

Después de mi novio Vin Diesel soy ultramegarequeteFAN de Dr Rey, les comparto algunos puntos de los que hablo en su conferencia:
  • Conquista tu mundo, llego la hora de hacer lo que siempre soñaste, deja de ser VICTIMA DEL DESTINO, comprende que TU creas TU DESTINO
  • Nunca desistas! Siempre lo digo . . . Te caes . . . te levantas! Tantas veces como sean necesarias, solo así funciona.
  • Vive tu vida con GRATITUD y ALEGRIA
  • Recalco la importancia de cuidar tu templo ("Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir" - Frase de mi amiga Vicky que impacto en mi vida hace mucho tiempo)
  • Dieta, ejercicio y meditación forman parte de los secretos para una vida exitosa
    • En la dieta hablo de la importancia de comer varias veces al día, cada 3-4 hrs e incluir proteínas en tus comidas, dejar los alimentos procesados y alejar de tu vida las harinas (Ven lo que siempre les digo).
    • En el ejercicio comento que es importante mantenerte activo, asegurarte de caminar al menos 1 km diario
    • Hizo hincapié en meditar y la parte espiritual.- Tu decide en quien quieres creer, pero cree en algo. "Todo es posible para quien tiene FE"
       
Esos fueron los puntos de la conferencia, pero en lo personal lo que mas admiro de el es su busqueda incesante de mantener el equilibrio en su vida, al menos es parte de lo que trasmite, dar importancia a la salud (dieta y ejercicio), la familia, meditacion y el trabajo son los verdaderos lujos que todos nos deberiamos dar.

Dr Rey (Ustedes disculpen mi cel sin flash)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)