jueves, 13 de septiembre de 2012

21 km Nuevo reto!

El día que uno de los instructores del gimnasio me dijo que iba a tener que hacer ejercicio por siempre, decidí que si es algo que iba a tener que hacer para toda la vida quería que fuera un reto, seguir avanzando, evolucionar y sorprenderme de lo que soy capaz de lograr.

Revisando mis objetivos del 2012, puedo presumir con absoluta satisfacción que correr una carrera de 10 Km es algo que hice desde marzo aunque la tenía planeada para diciembre; por esto y más mi siguiente reto serán los 21 Km para el maratón nocturno de Cancún el 9 de diciembre!

Esta vez además de los entrenamientos y absoluta disciplina agregare un componente esencial para todo reto; entrenar la mente. Confieso que para la carrera de 10 Km fue uno de los principales obstáculos, hice muchísimo más tiempo de lo que esperaba, me daba miedo caerme o resbalar y sinceramente la termine caminando como señora en parque, con la obesidad mórbida que tenia uno de mis principales miedos era (tiempo pasado) caerme, resbalar, lastimarme las rodillas y saben que apenas me sucedió la semana pasada me di tremendo porrazo que me dejo un raspón en la rodilla, sucedió así, de repente y no pude más que reírme, pues que mas puedes hacer, reír y levantarte! No fue tan grave como pensaba así que listo! Prueba superada! Jaja

Me gusta correr, siempre lo digo! Porque es una forma de agradecerle a la vida todo lo que me da, que estoy viva que puedo correr, brincar y sorprenderme. Los invito a leer un Post que escribi hace algunos meses Click aqui --> Y yo de que hablo cuando hablo de correr!

Así que estoy lista para el entrenamiento! El principal reto es la levantada temprano! Llego tarde del gym, cansada y a cocinar para el otro día, con las prisas de dormirme temprano y despertar con toda la pila para el entrenamiento; pero puedo con eso y más!

Ya les iré contando cómo me va y sobre todo espero compartirles lo que vaya descubriendo sobre entrenar la mente; se que incluso hay psicología deportiva enfocados a sacar lo mejor de las personas en el deporte.

Les comparto un video que me encanto!


Platicame, cual sera el reto con el que cerraras este 2012 con broche oro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gusto lo que acabo de compartir? Dejame un mensaje para saber tu sentir =)